Repudiamos el brutal asesinato del compañero Mariano Ferreyra
En el día de hoy nuevamente las patotas sindicales se cobraron la vida de un militante popular y dejaron heridos a otros dos.
El sentido del accionar de estos grupos debemos encontrarlo en el resguardo que estos sectores gremiales empresariales hacen de las prebendas que obtuvieron traicionando, vendiendo, delatando y participando del desguase del estado en los 90.
Tenemos que ver que su accionar cobarde y a la vez protegido por la zona liberada que dejó la policía, siempre cómplice y consecuente contra los sectores populares, estaba arreglado de antemano para realizar esta emboscada y caseria que efectuaron como tantas veces con garantía de impunidad.
Estaban ahí para garantizar que los trenes circularan y que las ganancias no se afecten. Estaban ahí para proteger al gobierno y que la protesta social no emerja. Estaban ahí para intentar sacarnos de la calle y de la movilización ejerciendo violencia, para que no podamos expresarnos, PERO NO LO VA N A CONSEGUIR.
El gobierno tiene que ver en lo que pasó. Los trabajadores tercerizados no tienen encuadre sindical, Y ESTO ES RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, nadie los contiene, la burocracia los desprecia, porque denuncian la falta de convenios y las condiciones laborales y salariales a las que son sometidos bajo la tutela del gremio, el Ministerio de Trabajo y las empresas.
Muchos trabajadores quieren organizarse, pero el gobierno prefiere socios que le llenen estadios, antes que garantizar libertad sindical.
Adherimos al paro nacional convocado por la C.T.A y nos movilizamos a la plaza Rivadavia mañana a las 17 hs.
No podemos tolerar el asesinato de compañeros, nos solidarizamos con la familia de éste otro mártir y con sus compañeros de militancia del Partido Obrero.
Por el rápido esclarecimiento, por cárcel a los responsables materiales e intelectuales del asesinato de Mariano Ferreyra.
POR PARTIDO COMUNISTA DE B.BLANCA
FEDERACION JUVENIL COMUNISTA BAHIA BLANCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario